Mariella Frostrup sobre VIVATAP

Disfrutando de una salpicada de coral en el vaso de agua? Pronto podrás, si Mariella Frostrup tiene algo que ver con eso.

Este es sin duda el producto de respaldo de famosos más imaginativo de la historia. El producto: Vivatap, una bolsita de algas coralinas cosechadas en Noruega y diseñada para hacer que el agua tenga mejor sabor y aporte nutrientes a su dieta. El famoso: Mariella Frostrup con embarazo avanzado, que aparentemente ha abandonado sus supuestos hábitos de chica desinhibida y asumió el papel de una mujer de vida limpia. Y la reunión de Vivatap y Frostrup produce algunos resultados muy interesantes.

“El agua puede ser una de las bebidas más refrescantes de este planeta”, reveló Frostrup en el lanzamiento de Vivatap. Pero ella es cautelosa de reclamar credenciales serias para respaldar su refresco recién fundado. “Supongo que no soy el candidato más obvio para promover el agua después de un pasado disoluto que sugeriría que otro líquido incoloro que comenzaba con” v ” era de mi gusto. Déjame asegurarte que soy una mujer cambiada. “Desde que George Clooney me enseñó a hidratarme mientras me deshidrataba mezclando mi vodka con agua, me he convertido en relación con los beneficios de la hidratación.”

Siendo un tipo de persona mal informado, no conocía el punto débil de la Sra. F sobre ninguna bebida alcohólica en particular. Pero estoy bastante seguro de que ella es la primera persona en ser llevada al agua por medio de una botella de vodka. Especialmente bajo la tutela de George Clooney. Lo que más me sorprende es el producto y su participación en el lanzamiento. He visto muchas nuevas aguas mejoradas en mi día, pero esta es diferente. Además, es bastante impresionante. Las bolsitas contienen tres ingredientes: las algas antes mencionadas; quitosano; y un antioxidante en forma de vitamina C. Las algas aportan minerales y neutralizan el ácido para acercar el agua a un pH neutro. El quitosano, derivado de las conchas de crustáceos, se ha utilizado durante mucho tiempo como purificador de agua. Y el antioxidante elimina el cloro.

¿Suena esto como tonterías? Eso es más o menos lo que yo pensé. Pero hice una prueba de Vivatap contra el agua del grifo de mi casa, ambas frescas, y después de un período de descanso para que el cloro se disipara, descubrí que cumplía el primer papel de cualquier intervención en la salud humana: no causó ningún daño.

Un ángulo de salud interesante en la historia de Vivatap es su alto contenido de calcio, inducido por algas. Jane Griffin, dietista deportiva que habló en el lanzamiento, dice que el calcio en el agua puede contribuir a que este mineral esencial se incluye en las dietas de las personas que no lo consumen suficiente a través de la comida o la leche. Y ella no es una abanderada del agua fancy: se “irrita”, dice, por las afirmaciones de algunas compañías sobre el contenido mineral de sus productos. “Sería más barato beber agua del grifo y gastar el dinero extra en una mejor comida.”