QUÉ ES VIVATAP?

Vivatap® es un producto único y fácil de usar que mejora rápidamente y efectivamente el sabor y la calidad del agua potable. Las bolsitas de purificación de agua Vivatap® funcionan en un proceso de absorción, utilizando uno de los organismos más antiguos del océano, las algas coralinas. Los ingredientes de Vivatap® provienen de las profundas aguas vírgenes del Océano Ártico de Noruega, una de las zonas más puras del mundo. Estos ingredientes se envasan en pequeñas bolsitas, que usted pone en su agua. Las sustancias activas que contiene, que son 100% naturales, pueden convertir el agua del grifo en agua potable más fresca y saludable en solo 5 minutos.

Las bolsitas Vivatap contienen algas coralinas del Océano Ártico de Noruega. Las algas se alimentan de los corales antes de depositarse en el fondo marino, donde la materia vegetal se desintegra, dejando esqueletos de coral, que son cosechados. El proceso resulta totalmente ecológico.

Ingredientes: Algas coralinas, polvo de conchas, preparación antioxidante (ascorbato de calcio, acerola en polvo, escaramujo en polvo, rutina, aceite de limón) y quitosano (de crustáceos y gambas).

Más información sobre el contenido de Vivatap:

El alga coralina (Coralinas) es el ingrediente principal en el producto de mejora de agua Vivatap. Las algas coralinas agregan muchos minerales vitales al agua, incluyendo el magnesio y el calcio. La materia prima en Vivatap es la cáscara de las algas, que se ha acumulado durante miles de años.

El quitosano es un producto que se refina en el mar por la cáscara de varios crustáceos como cangrejos, gambas y langostas. Es bien sabido que el quitosano tiene una gran capacidad para atraer impurezas en el agua, y hay algunas obras hidráulicas que utilizan el quitosano para la purificación del agua. El quitosano también está incluido en Vivatap.

El ascorbato de calcio es una vitamina C básica y débil que ayuda a eliminar el cloro del agua potable clorada y que también tiene un efecto en el pH de muchos tipos de agua. El ascorbato de calcio se incluye en la mezcla de Vivatap con algas coralinas y quitosano.